Acerca de
Strings for Kids
¿Qué es Strings for Kids?
Strings for Kids, que ha estado funcionando desde el año escolar 2008/9, fue iniciado por Mary Kay Hoffman en Artspace y ahora es una asociación entre las Escuelas Públicas de Greenfield y la Orquesta Sinfónica de Pioneer Valley. El objetivo del programa era y es asegurar que TODOS los niños de Greenfield tengan la oportunidad de aprender a tocar un instrumento de cuerda.
La próxima sesión de Strings for Kids comienza con un taller de verano de una semana de duración del 29 de julio al 2 de agosto O con un fin de semana intensivo del 7 al 8 de septiembre, cuando los estudiantes prueban el instrumento de su elección y comienzan a aprender los fundamentos.
El año comienza el 9 de septiembre, con un programa completo de tarde los lunes Y viernes. GPS transportará en autobús a los participantes de las tres escuelas primarias a la escuela secundaria Greenfield, donde impartiremos clases hasta las 5:30 los lunes y hasta las 4:30 p. m. los viernes, con una recogida tardía opcional a las 5:30 p. m.
COSTO: Este programa tiene una matrícula de escala móvil de $20 a $120 por mes. Strings for Kids está parcialmente subvencionado por GPS para permitirnos ofrecer este modelo de escala móvil. Hay becas adicionales disponibles a través del Fondo Mary Kay Hoffman: ningún niño será rechazado por razones financieras.
Durante los casi 16 años de Strings for Kids, cientos de estudiantes han aprendido violonchelo y violín.
Hay muchos beneficios de Strings For Kids.
-
Nuestro objetivo principal es ser una fuerza constante en la vida de nuestros estudiantes y brindar estabilidad y continuidad a través de lo que sea que la vida nos depare.
-
Abordamos las preocupaciones sociales con nuestros estudiantes, ya que hemos pasado juntos por tiempos difíciles y exploramos cómo se ve pensar, ser y explorar como músico y apreciador de otros músicos.
-
Trabajamos para expandir los horizontes musicales de nuestros estudiantes en todo tipo de formas, hablando sobre partes difíciles de la historia, ayudándolos a descubrir música y músicos que de otro modo no conocerían.
-
Construimos una comunidad entre nuestros jóvenes músicos y vemos que nuestros estudiantes se unen y se apoyan mutuamente de maneras notables.
Strings for Kids está abierto a estudiantes, grados 3-7 en las Escuelas Públicas de Greenfield y aceptamos nuevos estudiantes cada agosto.
¿Está interesado en comenzar a tocar un instrumento de cuerda pero no es estudiante de las Escuelas Públicas de Greenfield? Visite nuestra página de programas educativos y complete el formulario de registro de lecciones privadas. La asistencia financiera está disponible.
Si está interesado en obtener más información sobre cómo participar en Strings for Kids, completa el formulario a continuación.